Descorchar un buen vino es sinónimo de celebración: Reencuentros con amigos, cenas familiares, comidas con los compañeros, pareja… Y en estas ocasiones no solo importa la comida, sino también su acompañante perfecto con el que poder brindar: El vino. Desde MGWines te recomendamos el vino ideal para cada ocasión. 

Quizás cuentes con una botella reservada para una ocasión especial, pero el secreto de un buen maridaje es la armonía entre lo que se come y lo que se bebe, el sabor, el aroma y el cuerpo de un vino, es lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un vino u otro, por lo que es importante escoger un vino que combine con el menú que vas a servir en cada ocasión. 

El vino ideal para cada maridaje

Lo más tradicional es que los pescados o carnes blancas se acompañan con vino blanco, y la carne roja con vino tinto. Pero aquí te recomendamos que atiendas más al sabor para escoger el vino ideal. Es decir, si has preparado un plato de carne blanca con una salsa intensa puede armonizar a la perfección con un vino tinto joven. Por lo tanto, la elección del vino se basa en los sabores: Con sabores intensos nos decantamos por los vinos tintos, y con los sabores más suaves buscaremos una combinación con los vinos blancos, vinos rosados o tintos jóvenes.

Monóvar

Borrasca

13,45 

Venta la Vega

La Entrada P7

16,25 
18,75 

Sierra Salinas

Mira Salinas

20,25 

Casa Corredor

Alagú Rosé

12,45 

Pero, ante todo, debes de hacer que tus invitados disfruten de ello, por lo que te recomendamos que si tus acompañantes no son bebedores habituales de vino, busques unos vinos con menor astringencia, por lo que de entre la amplia variedad, buscaremos vinos más suaves y jóvenes con los que tendrán una mejor experiencia. Para ello, te recomendamos algunos como:

Venta la Vega

Ternario 2

11,95 

Sierra Salinas

MO Salinas Monastrell

6,65 

Venta la Vega

Adaras Aldea

4,25 

Sierra Salinas

MO Blanco

6,65 

Casa Corredor

Semsum 2

6,75 

Regala un pack MGWines

Y por supuesto, si eres tú el invitado, ¡no olvides llevar el vino ideal! En MGWines contamos con una amplia variedad de vinos para todos los gustos. Regala tu pack de vinos y sé el invitado perfecto.

Agotado
25,70 
37,40 
45,20 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.