Sus viñedos forman paisajes imponentes dentro de Finca La Lagunilla, un paraje de la población de Villena (Alicante) donde los pinos y almendros también ofrecen unas bonitas vistas mediterráneas.

Las variedades cultivadas en estas ricas tierras son Monastrell, Tempranillo, Cabernet, Syrah, Merlot, Petit Verdot y Macabeo. Y dichas variedades son tratadas en la bodega de Casa Corredor, la cual está situada en Villena (Alicante) lindando con Caudete (Albacete). Ello da lugar a una bodega de contrastes especiales.

  • Vino Semsum 2

    Semsum 2

    5,51 
    vino-blanco joven

    Vino Semsum 2. Amarillo pálido, limpio y brillante. En nariz se presenta afrutado destacando notas de cítricos y tropicales, con un fondo de flores blancas. Su entrada en boca es fresca y sedosa donde se muestra equilibrado con un largo final de delicadas frutas tropicales.

     

    Peso 1.5 kg
  • Vino Tempranillo Syrah
    Agotado

    Tempranillo Syrah

    5,34 
    vino-tinto 

    Vino Tempranillo Syrah. Intensidad media-alta, rojo cereza. Alta intensidad aromática, donde se encuentra fruta roja fresca tipo frambuesa, toque floral y recuerdos a especias tipo vainilla pimienta. Cremosidad y suavidad en su inicio, desarrollando un buen volumen en boca. Equilibrado y muy fresco con un final largo.

    Peso 1.5 kg