La bodega se encuentra en Sierra Salinas, de ahí su nombre, un enclave privilegiado bañado por paisajes de inigualable belleza. La bodega está rodeada de un total de 92 hectáreas en las que almendros, olivos y viña conviven en armonía en las laderas que están ubicadas a 650-680 metros sobre el nivel del mar.

Hoy se destinan al cultivo de la viña 52 hectáreas, de las cuales 42 lo son de uva monastrell en vaso con edades de más de 30 años y 10 hectáreas de Cabernet Sauvignon, Alicante Bouschet y Petit Verdot, plantadas en sistema de espaldera y vaso.

  • vino Alicante tinto mira salinas
    -24%

    Mira Salinas

    17,42  13,28 
    vino-tinto crianza

    Vino Mira Salinas. De un intenso y profundo rojo, en nariz se muestra complejo, con notas de fruta bien madura (moras, ciruelas rojas) y elegantes especiados. En boca es sedoso y delicado, a la vez que opulento y carnoso, pero con una frutosidad bien presente. Largo y equilibrado.

    Peso 1.5 kg
  • Vino MO Salinas Monastrell

    MO Salinas Monastrell

    5,34 
    vino-tinto joven

    Vino MO Salinas Monastrell. De un rojo intenso, con ribete morado y capa media. Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.

    Peso 1.5 kg
  • Vino Puerto Salinas Blanco

    Puerto Salinas Blanco

    8,64 
    vino-blanco fermentado en barrica

    Vino Puerto Salinas Blanco. Amarillo pálido, limpio y brillante con una agradable nariz de fruta blanca madura, notas tropicales delicadas y miel, sobre un elegante fondo floral. En el paladar es sedoso, con una jugosidad frutal muy presente y un delicioso y largo final.

    Peso 1.5 kg
  • Vino Puerto Salinas Tinto

    Puerto Salinas Tinto

    11,86 
    vino-tinto crianza

    Vino Puerto Salinas Tinto. Profundo color rojo cereza, brillante. Intensos aromas a frutillos negros maduros con un fondo balsámico muy sutil. En boca es fresco, frutal, con notas minerales y un toque ligeramente especiado. Buen equilibrio y estructura.

    Peso 1.5 kg
  • Vino Salinas 1237

    Salinas 1237

    52,97 
    vino-tinto crianza

    Vino Salinas 1237. De un intenso y brillante granate de capa alta, en nariz es complejo, con gran carga de fruta roja madura (fresa, grosella); muy limpio y elegante. En boca es jugoso, con una fruta madura muy presente, notas cremosas, toffee, regaliz y balsámicos con recuerdos a monte bajo. Muy elegante y bien ensamblado, redondo, largo y persistente.

    Peso 1.5 kg