Bodegas MGWines
MGWines surge de una visión innovadora, el slow enology, pero sin olvidar la tradición familiar. Nuestras bodegas nacen de la pasión por el vino de la familia Miñano Gómez, trasmitida por Luis Miñano San Valero, fundador y actual presidente del grupo bodeguero.
Esta pasión define ya a tres generaciones dedicadas a la creación de vinos únicos y llenos de personalidad, que expresan todos los matices de sus tierras de cultivo. Para nosotros, la innovación siempre va de la mano de un profundo respeto por el campo, que se convierte en una herencia de incalculable valor, que se expresa en cada vendimia y en cada barrica.
De esta manera, en MGWines creamos vinos que siempre tienen una historia que contar, y que son el reflejo de cada una de las bodegas que forman parte de nuestro proyecto. En todas ellas, apostamos por la elaboración basada en la poca intervención, supervisada por uno de los mejores equipos enológicos del mundo, formado por auténticos expertos en cada una las variedades de uva propias de cada región
SLOW ENOLOGY