Bodegas MGWines Group

MGWines impulsa un nuevo concepto de grupo de vitivinícola. Visionamos con perspectiva el mundo del vino pero al mismo tiempo apostamos por dar personalidad propia y singularidad a cada una de las bodegas que lo integran.

Cada una de las bodegas que componen el grupo, son proyecto por sí mismo y así lo tratamos.

Leer la carta del presidente

 

Una gran familia llena de singularidad

Detrás de cada una de las bodegas que forman parte de MGWines Group hay familias que tienen una historia única que contar.

Todas ellas forman, en su conjunto, una gran familia llena de singularidad cuyos frutos han desembocado en vinos que representan el buen hacer.

Conoce a nuestros enólogos

Laura Ramos. Enóloga de Bodegas Casa Corredor

Sebastian Boudon. Enólogo de Bodegas Lavia

José Ramón Gago. Enólogo de Bodegas Sierra Salinas.

Raúl Pérez. Enólogo de Bodegas Estefanía.

 

Una forma diferente de ver el vino

El empresario alicantino Luis Miñano San Valero, junto con su familia y un grupo pequeño de grandes amigos, son los impulsores de esta nueva idea que busca la excelencia en sus vinos y aceites.

Innovación, dedicación y esfuerzo son las premisas que ins identifican para llegar a ser un grupo diferente y único.

Bodegas con carácter singular

Su apuesta por apoyar las diferentes variedades autóctonas de las diferentes regiones, ha hecho que MGWines Group esté integrado por varias bodegas de carácter mediterráneo que pertenecen a diferentes Denominaciones de Origen (Alicante, Bullas y Bierzo) e Indicaciones Geográficas Protegidas (Vinos de la Tierra de Castilla)

En su totalidad forman 180 hectáreas de viñedos, donde las principales variedades plantadas son, en tintos, Monastrell, Syrah, Merlot, Mencía, Cabernet, Petit Verdot, Tempranillo y Alicante Bouschet. Y en blancos, Moscatel, Macabeo, Chardonnay y Godello.

 

Política de calidad

La Dirección de MGWines Group establece, declara y asume el compromiso permanente con la calidad, la seguridad alimentaria, el respeto al medio ambiente en el marco de la sostenibilidad y responsabilidad social hacia las partes interesadas, en el normal desarrollo de sus actividades.

La filosofía básica reside en ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes ejecutando sus trabajos con seguridad, con respeto al medio ambiente y con la máxima calidad posible.