Luis Miñano, Presidente de MGWines Group
Luis Miñano, Presidente de MGWines Group

Soy aviador de nacimiento y bodeguero de vocación. Empecé como piloto de helicópteros y desde entonces he estado vinculado de una forma u otra a ese sector. Junto con volar, el campo, la tierra y la agricultura, han sido siempre otra de mis pasiones y una constante en mi vida. Por eso, hace siete años junto a mi familia y un pequeño pero valioso grupo de amigos y colaboradores decidimos poner en marcha un proyecto nuevo con los que seguir disfrutando de esa pasión. Así empezó mi faceta de bodeguero y nació MGWines Group, un grupo familiar formado hoy por seis bodegas singulares en las que elaboramos vinos únicos y diferentes.

Casa Corredor, Bodegasa Sierra Salinas, Bodegas Lavia, Bodegas Estefanía, Bodegas Monóvar, junto con la última incorporación, Bodegas y Viñedos Venta La Vega, forman MGWines Group.  Todas ellas comparten una localización única en entornos privilegiados, varietales de más de 30 años, cultivos ecológicos y la calidad de sus vinos

El último de nuestros retos, de momento, está siendo la recuperación del  Fondillón. En Bodegas Monóvar atesoramos toneles centenarios que guardan las reservas emblemáticas de este gran vino, que pronto volverá a ver la luz. Nos hemos fijado una meta, que este vino único, y sin duda singular, recupere el lugar que siempre debió tener.

Esta web quiere ser una ventana abierta con la que poder acercar éste y el resto de  nuestros caldos a los amantes del vino que navegan por la red. Para que quienes no los conozcan todavía, tengan la posibilidad de probarlos. Y para que quienes ya los hayan conocido, puedan seguir disfrutándolos en sus propios hogares.

¡Salud!

Luis Miñano.
Presidente de MGWines Group.

2 comentarios de “Carta del presidente

  1. Àngel Martínez dice:

    “Eres lo que haces, no lo que dices que harás”. Esta reflexión del psicólogo Karl Gustav Jung me ha acompañado durante el recorrido por la Sacristía y otras instalaciones de Bodegas Monóvar. Un espacio íntimo cargado de emoción y respeto a la memoria. El enólogo Rafael Poveda responde al perfil de una persona enamorada de su trabajo y comprometida con la divulgación; larga vida.

  2. José carlos dice:

    El mundo de los vinos del sureste, ha en encontrado un piloto, no por casualidad , que debe dar impulso a las variedades de uvas merseguera , forcallat , garnacha tintorera , que junto a las maravillosas syrah , Petit Noir, y otras pueden dar unos vinos excepcionales.
    Mucha suerte les deseo a MG Group Wines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.