English
EL ARTE DE HACER VINO AL RITMO QUE NOS MARCA NUESTRA PASIÓN.

El buen vino pide tiempo. Eso lo saben todos los enólogos. Como también saben que a cambio, da momentos de esos que dejan poso. Y es que, entre las muchas lecciones que nos regala la enología, una de las más valiosas puede que sea la de aprender a hacer las cosas como hay que disfrutarlas: sin prisas.

A nosotros, a raíz de cultivar ese respeto por el tiempo, nos ha enseñado a seguir nuestro propio ritmo, creando un proyecto con ALMA.

01
SEGUIMOS NUESTRO PROPIO RITMO

Llamamos Slow Enology al arte de hacer vino siguiendo el ritmo que nos marca nuestra pasión.

Desafiando la lógica comercial y sin seguir las tendencias. Lo que para otros sería complicarse la vida, a nosotros nos la da.

02
SOMOS VITICULTORES Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO

Detrás de cada etiqueta hay honestidad y verdad. Familias dedicadas al cultivo y la elaboración de vinos únicos. Personas que se emocionan y disfrutan de cada etapa del proceso combinando tradición y conocimiento.

03
NO NOS OBSESIONA CRECER, PERO SÍ HACER ALGO GRANDE

Somos conscientes de que incorporando Riojas o Riberas a nuestro grupo, podríamos comercializar y vender más vino. Pero ya tenemos colegas a los que admiramos, que se encargan de hacer eso maravillosamente bien.

04
CREEMOS QUE EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Solo 10 variedades ocupan el 80% de la superficie española de viñedos. Nuestra misión es embarcarnos en proyectos que ayudan a defender el patrimonio varietal y la diversidad vitivinícola de nuestro país.

05
APOSTAMOS POR LA SINGULARIDAD

Por eso todas y cada una de las bodegas que conforman nuestro grupo familiar son únicas e idóneas para apoyar las variedades autóctonas en las que se encuentran.

06
COMPROMETIDOS CON NUESTRO PATRIMONIO ENOLÓGICO

Así, nos hemos propuesto recuperar el Fondillón, reconocido por la Unión Europea como uno de los grandes vinos de lujo, haciéndonos responsables de la mayor y más importante solera centenaria.

07
CREEMOS EN CULTIVAR EL CARIÑO

Ponemos cariño y emoción a todo lo que hacemos. Ya sea para recuperar el Fondillón, varietales como la Forcallat, o para elaborar nuestro MOSalinas, catalogado supervino por su relación calidad-precio tres años seguidos...

08
NOS ADAPTAMOS AL ENTORNO

Cultivamos viñedos que permitan plantaciones más fuertes y más resistentes por su gran adaptación al entorno para hacer justo el vino que queremos hacer. Conocemos y trabajamos la tierra para permitirle ofrecer su mejor versión en forma de vino.

09
SOMOS RESPETUOSOS CON LA TIERRA Y EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras producciones son mayoritariamente ecológicas: trabajamos de manera orgánica nuestros viñedos y evitamos el uso de tratamientos químicos en todos el proceso de vinificación.

10
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

A nuestra filosofía Slow Enology se unen algunos de los mejores enólogos del mundo para sacar el máximo partido a cada una de nuestras varietales.

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
logo
Recuperando la Forcallat, una variedad autóctona
logo
Cariño y tranquilidad en el trasiego de la monastrell
logo
Un oasis para la monastrell más fina
logo
Cepas centenarias que miran al mediodía
logo
El Fondillón: Custodiando un tesoro enológico de 5 siglos de historia
logo
La parcela ecológica de garnacha tintorera más grande de Europa