Encontrar un vino ecológico o un vino vegano de gran calidad es en ocasiones tarea complicada, por eso desde MGWines queremos facilitar tu elección a través de nuestra sección de vinos ecológicos y vinos veganos, todos ellos de un alto valor.

Comprar o regalar un vino eco o un vino vegano es una declaración y demostración del amor por la tierra y del amor por los productos más naturales, así como por la salud a las que regalas estos vinos o con las que los compartes.

Aquí rescatamos esta imagen de nuestro post ‘Cuál es la diferencia entre vinos ecológicos y vinos veganos’ para recordarte en qué distan unos de otros.

Por este motivo, cada vez son más bodegas, como hemos indicado una de ellas es Bodegas y Viñedos Venta La VegaTerritorio Ecológico quienes se suman a proporcionar esta opción de vinos ecológicos y veganos dentro de nuestra amplia oferta de productos.

La ubicación de Bodegas y Viñedos Venta la Vega a las faldas de la legendaria formación montañosa almanseña del Mugrón, en un entorno único y con un microclima natural garantizan las adecuadas condiciones para la producción ecológica de vinos únicos.

Mejores packs de vinos veganos y vinos ecológicos

¿Estás buscando un pack de vinos ecológicos y/o pack de vinos veganos? En nuestra sección de vinos ecos y veganos contamos con algunos packs con los que podemos responder con nota a tus necesidades.
A continuación, te presentamos algunos de ellos…

Pack Adaras
Pack de seis botellas de vino ecológico y vegano para disfrutar. Una opción creada por y para amantes del vino.

32,30 

Pack Elika
Este exclusivo pack de vinos, ecológicos y veganos creación del enólogo berciano Raul Perez, 2 veces mejor enologo del mundo, está compuesto por cuatro botellas. Se trata de una gama monovarietal, ecológica y vegana con vinos nacidos de pequeñas parcelas de la finca de Bodegas y Viñedos Venta la Vega en Almansa.

Packs MGW

Pack Elika

175,45 

Pack Adaras Calizo
Seis botellas de vino ecológico y vegano de la variedad Garnacha Tintorera – Adaras Calizo de Bodegas y Viñedos Venta La Vega hacen de este pack una gran elección.

29,70 

Pack Adaras Kalizo SIN sulfitos añadidos
Seis botellas de vino Adaras Kalizo sin sulfitos añadidos. Un vino de color rojo intenso con ribetes amoratados, una opcion ideal para los winelovers más puristas.

Pack Adaras Aldea
De color rojo cereza con reflejos violetas y una capa media-alta, estas seis botellas de vino ecológico y vegano de las variedades Garnacha Tintorera y Syrah, Adaras Aldea, de Bodegas y Viñedos Venta La Vega, es un vino con buena acidez, frezco y equilibrado con sabor a frutas y aromas típicos del suelo calizo.

22,50 

Pack Adaras Huella
Seis botellas componen este pack de vinos ecológicos y veganos con aroma de fruta madura, de sotobosque mediterráneo, de especias y de frutillos negros. En boca, el vino Adaras Huella tiene una entrada golosa, acidez fresca y una frutosidad sabrosa.

44,70 

¿Quieres ver más vinos ecológicos y vinos veganos? Recuerda que en nuestra tienda tienes una sección actualizada de todas nuestra oferta de vinos ecos y veganos.

Y si quieres ver toda nuestra tienda online de vinos, accede aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?