La Guía Robert Parker, una de las más reconocidas e influyentes del sector, ha destacado el gran valor de la nueva gama de vinos de Bodegas Lavia.

El pasado mes de diciembre presentamos en el Museo del Vino de Bullas ante autoridades, prensa especializada, bodegueros y amigos, esta nueva gama de vinos de Bodegas Lavia. La incorporación al proyecto de nuestra enóloga Laura Ramos provoca un giro en la elaboración de los vinos a través de la reinterpretación personal del viñedo y el paisaje. Tenemos que reconocer que nos sentimos muy orgullosos del aprecio y calificación que están recibiendo.

robert parker vinos lavia 2023

Y es que, tras recibir el pasado mes de abril por Parte de Guía Peñín 2023 la buena valoración de nuestros vinos Venta del Pino 2019 (91 puntos) y Valle del Aceniche 2019 (92 puntos) de Bodegas Lavia, en esta ocasión es otra gran guía como Robert Parker la que destaca esta gama de vinos de D.O. Bullas.

Cuatro vinos tintos de la variedad Monastrell que están reforzando el buen hacer y la categoría de Bodegas Lavia a nivel nacional e internacional.

32,50 
16,50 
16,50 
10,50 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?