Bodegas Lavia se alza con dos medallas de oro y una de plata en el certamen de calidad de los Vinos DOP Bullas

La DO Bullas celebró el pasado 22 de marzo el que sería su XV Certamen de Calidad de Vinos DOP Bullas, que un año más, demuestra la gran calidad de las elaboraciones realizadas en la zona, al amparo de la DOP Bullas, así como el buen hacer de las bodegas.

En la categoría de Tintos con crianza en madera añadas 2017 y anteriores, Lavia Paso Malo 2016 y Lavia Origen 2015 han obtenido medalla de Oro, y Lavia Plus 2016 ha sido galardonado con medalla de plata.

Monastrel de producción ecológica, en vaso, con viñedos de entre 50 y 70 años son los ingredientes de estos fabulosos vinos, que representa la máxima expresión de los vinos con DO Bullas.

La entrega de galardones a las bodegas premiadas tuvo lugar durante la celebración de una cena de gala en el restaurante El Churra de Murcia a la que asistieron además de bodegueros, viticultores y amigos, distintas autoridades, entre ellos el Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano, la Alcaldesa de Bullas, Dña. Mª Dolores Muñoz; el Alcalde de Mula, D. Juan Jesús Moreno; el Director General de Política Agraria Común, D. Juan Pedro Vera; el Director del IMIDA, D. Víctor Roberto Serrano, la Directora General de Consumo y Artesanía, Dña. Sonia Moreno y la Directora Territorial de CaixaBank, Olga García.

En palabras de Luis Miñano San Valero, presidente de MGWines, “los vinos de Bullas, no dejan a nadie indiferente, estamos ante vinos de gran calidad que se elaboran para extraer todo el potencial y la expresividad de la monastrell de altura. Un año más nuestros vinos Lavia han obtenido el máximo reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos”

Vinos de Bodegas Lavia

Lavia

Lavia 2017

12,00 
14,95 
14,95 
24,75 
39,05 
11,00 
17,00 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?