¿Qué vino? A pesar de que siempre me ha gustado más el tinto que el blanco, tengo que decir que el Semsum2 de Bodegas Casa Corredor, es la excepción que confirma la regla. Me encanta¡¡¡, sin me tuviera que decidir por solo uno, sin duda seria Semsum2.

¿Por qué este vino? Me parece un vino muy suave, muy fácil de beber (demasiado fácil…. Jajaja.). No tiene mucho alcohol y me sienta genial. Siempre me han sentado fatal los vinos blancos, me daban acidez, pero con Semsum2 se ha conseguido el equilibrio y me sienta genial, es perfecto para mí.

¿Qué le hace diferente para tí? Con Semsum2, se inicia mi desconexión hacia el fin de semana. Para mi marido y para mi, el mejor momento de la semana es el viernes. Tenemos un ritual que se repite todos los viernes, cuanto nos levantamos pensamos qué vamos a cenar esa noche, comprobamos que tengamos vino en la nevera y a trabajar¡¡….. lo demás viene rodado.

¿Cómo lo describirías? No es fácil encontrar las palabras para describir un vino, pero pasaría por; elegante, sensual y divertido… el aliado perfecto.

¿Con quien lo maridarías? Sin duda, mi primera opción para maridar este vino, pasa por mi momento “viernes” y mi marido se me ha venido a la cabeza, pero si cierro los ojos, me veo maridándolo con mis amigas, en una terraza en Benidorm mirando a nuestro azul mar mediterráneo, al que tanto me recuerda la botella.

¿Qué vino? Solo se puede elegir uno y la decisión no ha sido muy difícil, pero, sin duda para mí, el Fondillón de Bodegas Monovar, es mi vino preferido, es el elegido.

¿Por qué este vino? Porque es un vino único en el mundo y 100% Alicantino como yo!!!!.

¿Qué le hace diferente para tí? La historia que lo envuelve, le rodea y su exclusividad.

¿Cómo lo describirías? Hay mil atributos positivos que podrían describir este vino, pero me quedo con, la sutileza y la elegancia que lo caracterizan. Estamos ante, una joya enológica capaz de trasportarte en el tiempo y dejar su aroma impregnado en el recuerdo. Podría hacer todo esto, otro vino ¿? Estoy segura que no.

¿Con quien lo maridarías? Esta pregunta es la mas sencilla para mi, sin duda lo maridaría con mi familia, con toda mi familia y os aseguro que somos un montón jajaja… porque este vino, el Fondillón es como la familia, de la que se aprende hoy, para sorprenderte mañana.

¿Qué vino? Mi vino preferido, creo que sin dudarlo es Tilenus Las Laderas de Bodegas Estefania, tinto 100% Mencia

¿Por qué este vino? Dicen que existe el amor a primera vista y desde la primera vez que lo probé, me di cuenta de que era el elegido jajaja…. fue super impactante. No era un vino como los demás, era especial, tenia algo…

¿Qué le hace diferente para tí? Que es súper versátil, se que puedo regalarlo y no fallo, o comprarlo y compartirlo en cualquier momento y acierto seguro. Para mi es una elección muy clara y sin duda mi favorita.

¿Cómo lo describirías? Tilenus Las Laderas para mi es un todo, rompe los estándares, fresco, moderno, muy fácil de beber, sin complicaciones… te despistas y ya está la botella vacía.

¿Con quien lo maridarías? Esta pregunta me encanta. Sin duda, lo maridaría con mis amigas, en cenas informales de picoteo con charlas de largas horas y risas.

¿Qué vino? El Caire Monastrell de Bodegas Monovar.

¿Por qué este vino? Me gusta tomar vinos de mi tierra alicantina que expresen lo que somos, los bebo siempre allí donde voy.

¿Qué le hace diferente para tí? Me encanta su juventud, y la fuerza que conserva una personalidad propia la zona. Con mucha garra!.

¿Cómo lo describirías? Creo que sobre todo acierta con su calidad-precio, tiene mucho cuerpo, de sabor potente pero bastante afrutado y fresco a la vez, lo cual lo convierte en un vino fácil de beber.

¿Con quien lo maridarías? Si me preguntas por maridaje gastronómico, lo tomaría con un buen estofado de cordero, un plato de gazpachos,una paella con conejo o un surtido de quesos curados…Pero si tengo que buscar con quien, sin duda con mis amigas junto a una larga charla frente a la lumbre, con este vino nunca fallas.

¿Qué vino? Entrecuestas 2020 de Bodegas Estefania.

¿Por qué este vino? Me transporta a tardes relajadas, atardeceres frescos y una brisa suave con toques salinos. Si cierro los ojos y doy un sorbo…. Siempre me lleva ahí, no es fácil que un vino te sugiera tanto.

¿Qué le hace diferente para tí? No puedo ser del todo imparcial hablando de Entrecuestas 2020, este proyecto es el más nuevo y el más arriesgado de los últimos años en Tilenus. Ha sido una gran satisfacción que los clientes hayan valorado lo mismo que nosotros. Qué les haya gustado nuestro proyecto nuevo en el que creíamos tanto, ha sido maravilloso.

¿Cómo lo describirías? Un placer… simplemente el placer de disfrutar un buen vino. Y de esto va el mundo del vino, de disfrutar y conseguir que los demás disfruten con el vino que hacemos.

¿Con quien lo maridarías? Sin duda con mis buenas, leales y maravillosas amigas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?