El Día del Padre es una festividad muy especial. Por eso, si estás buscando el regalo perfecto, desde MGWines te vamos a ayudar para que este 19 de marzo aciertes.

Y es que, a pesar de que es una fecha en la que los padres son el centro, lo cierto es que nada puede ser mejor que compartir, sobre todo cuando hablamos de la familia. 

¿Y qué es mejor sinónimo de compartir que el vino e, incluso, una experiencia enológica en familia o con amigos?

Hacer regalos con significado es mucho más que comprar por comprar cualquier cosa y, como un padre se merece todo, este día tan señalado tus regalos también deben serlo.

Comprar vino en el Día del Padre

Regalar vino transmite gusto, pero también todo lo que el vino representa como la pasión, la tradición, la elegancia, el amor y la generosidad.

Además, desde MGWines, puesto que tenemos una gran gama en nuestra tienda online de vinos, queremos ayudarte y guiarte a través de esta selección hecha para la ocasión.

Como puedes comprobar, todas estas opciones de vino para el Día del Padre son acertadas. Pero, además, tal y como hemos comentado al comienzo de este artículo, otro regalo muy acertado son las experiencias compartidas.

Regalar visita enológica en el Día del Padre

Hacer una visita a alguna de las bodegas de MGWines es un plan fantástico para disfrutar de un buen día en familia, en pareja y/o con amigos.

Un plan para todos los públicos en el que aprenderás cómo trabajamos nuestras viñas, cómo elaboramos nuestros vinos en las bodegas de MGWines y en el que concluirás tu visita con una cata de vinos.

Si te decides por este plan, accede a esta página y reserva ya tu visita enoturística. Elige qué bodega quieres visitar y contrata el pack que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?