Disfruta de momentos memorables en compañía de los tuyos. Marida cada instante de tus vacaciones con vino.

Acompañar tus vacaciones con personas con las que te sientes bien, ya sean amigos, familiares o las dos cosas es fantástico. Un plan que podemos tildar de perfecto si, además, acompañamos esos instantes con el vino más adecuado para la ocasión.

Por eso, hoy queremos repasar algunos de nuestros mejores vinos para beber en verano en cada ocasión.

Mejores vinos para beber en verano

El verano, esa época del año en la que los días parecen más largos porque los planes no cesan. Quedadas con amigos, con familia, pareja o la lectura de un libro… todo parece perfecto, sobre todo si estamos en vacaciones.

En este sentido, vamos a repasar a continuación, primero a través de los blancos y después de los tintos, cuáles son algunos de los mejores vinos para beber en verano.

Vinos blancos para el verano

Tilenus Entrecuestas
Cuando un vino es nombrado como mejor vino blanco de España 2022 es porque se trata de un producto destacado. Tilenus Entrecuestas fermentado sobre sus lias en fudre de roble frances durante 12 meses, le convierte en un vino especial, tan especial como tus mejores momentos con amigos y familia.

La Entrada P7
Cuando hablamos de un vino blanco ecológico y vegano estamos refiriéndonos a un producto que respeta al máximo el carácter de las viñas de Venta la Vega. Disfruta de su aroma e intensidad en una charla con amigos o una tarde de lectura.

Tilenus Godello
La D.O. Bierzo acredita a este vino blanco Godello como un producto de alta calidad. Elaborado con uva 100% Godello. El Tilenus Godello cuenta con un fantástico equilibro que sorprende. Degústalo en una ocasión especial, como una cena íntima o llévalo como perfecta aportación a una celebración estival.

18,25 

Venta la Vega

La Entrada P7

15,75 

Estefania

Tilenus Godello

10,25 

Vinos tintos para el verano

Borrasca
Sorprende en una comida o una cena con amigos con este vino tinto 100% monastrell con crianza. Borrasca no dejará indiferente a nadie. Amor de verano.

Tilenus Las Laderas
En verano nos gusta darnos caprichos. Disfrutar del buen tiempo y, ¿por qué no?, hacer las comidas más especiales. Marida tus platos con un fantástico vino como Tilenus Las Laderas ¡Y que viva la vida!

Ternario 2
Vino tinto ecológico y vegano por y para las personas más concienciadas. ¿Una escapada al campo o un pícnic en un parque? Ternario 2 convierte en perfectos tus planes de verano en la naturaleza.

Monóvar

Borrasca

12,95 
11,75 

Venta la Vega

Ternario 2

11,45 

¿Y tú, qué vino elegirías para convertir tu plan de verano en perfecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?