Para elegir un vino ecológico sin sulfitos adecuado primero debes conocer la diferencia entre este y el resto de vinos. Conoce a continuación a qué nos referimos cuando hablamos de vinos sin sulfitos añadidos.

Los vinos sin sulfitos añadidos tienen un proceso de elaboración natural y sin añadidos de ningún tipo, es decir, únicamente con el propio zumo de la uva.

Este vino natural o vino sin sulfitos tiene origen en la agricultura ecológica, ya que los vinos ecológicos únicamente emplean uvas de viñas en las que no se han empleado productos químicos, herbicidas, pesticidas o similares.

A través de estos productos 100% naturales se busca conseguir un vino mucho más natural capaz de reflejar la añada y la tierra de su origen.

De esta manera, al experimentar un proceso de vinificación lo menos intervencionista posible en el que se evita usar levaduras o cualquier tipo de bacterias a fin de agilizar la fermentación, el vino evoluciona de una manera natural.

Es por ello que, como tampoco se emplea sulfuroso, todo ello da origen al conocido como vino sin sulfitos añadidos.

Así, de la misma manera que desde MGWines contamos con un apartado de vinos ecológicos y vinos veganos, entre nuestro gran abanico de propuestas, también puedes encontrar nuestros vinos sin sulfitos.

Comprar vino ecológico sin sulfitos

¿Quieres elegir un buen vino ecológico sin sulfitos? En nuestra tienda online puedes encontrar una fantástica elección, el Adaras Kalizo SIN sulfitos añadidos.

4,95 

Este vino ecológico y vegano de la variedad garnacha tintorera, tiene un color rojo intenso y en boca un final largo y afrutado.

Se trata de un vino ecológico sin sulfitos de Bodegas y Viñedos Venta La Vega que, además de encontrar de manera individual, puedes comprarlo en pack de seis botellas.

Y si te gustaría conocer más vinos ecológicos y veganos, no te pierdas nuestra sección dedicada a estos vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?