Cuando nos preguntan sobre qué vino es el más longevo de la Bodega Sierra Salinas, sin ninguna duda, pensamos en Puerto Salinas. Un vino que a pesar de contar con 8 años de envejecimiento, sabe mantener su sabor y calidad. Es por ello que es uno de nuestros vinos mejor valorados.

Puerto Salinas cuenta con más de 14 premios y ahora, se cuela como uno de los “mejores vinos calidad-precio” en el libro del escritor y divulgador: Joan C. Martín.

“La Bodega Sierra Salinas busca siempre la perfección y con Puerto Salinas no solo han conseguido hacer un vino delicioso, sino que es longevo y al que le queda una larga vida a pesar de ser una añada antigua.” Joan C. Martín

Un tinto de color rojizo intenso, elaborado con uvas monastrell y alicante bouschet. Nuestro Puerto Salinas procede del terroir de la Sierra Salina en el alto Vinalopó (Alicante). Joan C. Martín, ensalza nuestro vino y se refiere a él como “un tinto fino, fresco, consistente, maduro y afrutado. Una sensación de mantequilla irlandesa y que proviene del mejor roble francés”.

No es habitual que los consumidores compren un vino con una añada tan antigua, pero Puerto Salinas ha sabido mantenerse joven y enérgico y está considerado uno de los mejores tintos criados a orillas del Mediterráneo occidental (de Málaga a Empordà).

Un vino ideal para compartir con amigos y con intensos aromas a frutillos negros maduros con un fondo balsámico muy sutil. Su color rojo cereza lo hace brillante y en boca se mantiene fresco, frutal, con notas minerales y un toque ligeramente especiado. En el primer sorbo, sentirás su equilibrio y estructura y notarás una deliciosa sensación de mantequilla irlandesa que proviene del mejor roble francés.

Ahora que llega la época de pucheros, Puerto Salinas es un maridaje perfecto para los platos de cuchara. De manera exclusiva y por tiempo limitado, puedes disfrutar de 12 botellas al precio de 6.

COMPRALO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.