Bodegas Lavia aterriza en Nueva York.

 

Una de las bodegas integrantes de MGWines Group, Bodegas Lavia, participará en el VII Salón Selección que la Guía Peñín organiza cada año en Estados Unidos. Después de pasar por San Francisco y Miami, Nueva York acogerá este año a una exquisita selección de vinos españoles que los responsables de la guía realizan.

Dirigido a profesionales y prensa, el Salón Selección es una puerta hacia la internacionalización a muchas bodegas, ya que actúa como escaparate del vino español en Estados Unidos. Con más de 200 vinos españoles, pertenecientes a 34 bodegas de 28 zonas productoras diferentes, el VII Salón Selección de la Guía Peñín reunirá a importadores, distribuidores, prescriptores y periodistas de todo el mundo.

En este caso, Bodegas Lavia ha sido seleccionada de entre los mejores vinos de España y en el evento tendrá la oportunidad de dar a conocer sus tintos. Cabe recordar, que Bodegas Lavia, de MGWines Group es una bodega que cosecha sus vinos practicando la agricultura ecológica desde que comenzara su actividad en 2004.

Por eso cabe destacar que sus vinos se producen de forma natural y artesanal, conservando al máximo la expresión y concentración de las uvas.

Su vino, Lavia+ consiguió 93 puntos en la Guía Peñín y es por eso que ha sido seleccionado para participar en el VII Salón Selección de la Guía Peñín.

Desde nuestro pequeño rincón de internet, queremos apoyar al máximo esta nueva aventura que emprende Bodegas Lavia. Estamos seguros que Lavia+ arrasará en el mercado estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.