Sergio Sachnovsky Raevsky habla sobre Bodegas Lavia.

 

La semana pasada, Sergio Sachnovsky Raevsky, director de MGWines Group fue entrevistado en el programa de Ramón García del Real, Murcia Sabe. El motivo de la entrevista fue la presencia de Bodegas Lavia en dos de los salones selección, de carácter internacional, que la Guía Peñín organiza en México y Nueva York respectivamente.

 

Con más de 93 puntos en la Guía Peñín, los vinos elaborados en Bodegas Lavia, producidos de forma ecológica y hechos con uva monastrell, serán presentados internacionalmente en tales eventos.

 

Sergio, destaca el buen hacer y la experiencia del personal, tanto de campo como de aquel que se encarga de la elaboración de la gama de vinos. Además resalta la presencia incondicional del enólogo de la bodega, Sebastián Boudon y los métodos de elaboración modernos, como pilares básicos para la calidad de los vinos de Bodegas Lavia.

Además, comenta, que Bodegas Lavia es una bodega pequeña, con una producción 100% ecológica que apenas ha llevado a cabo acciones comerciales a nivel internacional y que, por lo tanto, su presencia en el Salón Selección de la Guía Peñín es un paso clave para empezar a conformar una red de ventas cualitativa.

 

Cabe destacar que en la última edición de la feria alemana del vino, Prowein, Bodegas Lavia y sus vinos, se llevaron las mejores críticas internacionales gracias a la calidad de la uva monastrell de media capa con la que se produce.

 

 

Situada en el paraje Venta del Pino en Bullas (Murcia), un enclave paradisíaco del territorio español, Bodegas Lavia se prepara ahora para dar su salto al escaparate internacional, donde todo apunta a que seguirá ganando puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.