Aceite Sucada, una fusión única de aromas.

 

El aceite de oliva virgen extra Sucada es la variedad ecológica que se produce en la Finca la Lagunilla, en el término municipal de Villena (Alicante). Finca la Lagunilla es una de las bodegas integrantes de MGWines Group, un grupo de bodegas de reciente creación pero con gran tradición en la elaboración de vinos y aceite.

 

El aceite Sucada es un aceite de oliva virgen extra que se obtiene directamente de las aceitunas mediante procedimientos mecánicos basados en una agricultura ecológica y eficiente. Se obtiene a partir de olivas de la variedad arbequina, que le da al aceite un olor afrutado, fresco, con aromas a almendras y otras frutas con un leve amargor y picor. El resultado es un aceite de excelencia, armonioso, suave, ligero y delicado.

 

Por otro lado, cabe destacar que el aceite elaborado en Finca la Lagunilla son el resultado de una agricultura eficiente, respetuosa con el medio ambiente y de reducido impacto agroambiental. Por lo que, sólo se utilizan recursos naturales y se han eliminado completamente la utilización de productos químicos en los procesos agrícolas. Además, los abonos son orgánicos, lo que permite elaborar un aceite natural que potencia los sabores y es de excelente calidad.

 

El aceite Sucada de Finca la Lagunilla es un aceite ecológico, que tiene el certificado de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana. Tiene una acidez de 0,15 y el olivo de esta variedad se recolecta durante la primera quincena de octubre.

 

 

Puedes obtener más información sobre el aceite de oliva virgen extra Sucada de Finca la Lagunilla aquí: http://bit.ly/1OgH2Rb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?