Esta semana en MGWines Group estamos de enhorabuena porque uno de nuestros vinos, Puerto Salinas de Bodegas Sierra Salinas, ha sido galardonado por la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell. Éste último ha sido seleccionado entre 87 vinos elaborados con la variedad monastrell, los cuales han sido presentados por 25 bodegas procedentes de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.

En la 15ª edición de este concurso, los resultados de los ganadores fueron resueltos por un amplio panel de catadores, el cual estaba integrado por 18 expertos. Entre ellos, se encontraban periodistas, enólogos, técnicos, sumilleres y miembros de la Cofradía.

La entrega de premios, que se celebró en los salones del Hotel Nelva en Murcia, fue presidida por el DG de Industria y Capacitación Agraria, D. Ángel García Lidón, por el Presidente de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, por el Director de Imida, Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y los Presidentes de todas las Denominaciones de nuestra Región, además de propietarios de las bodegas y cooperativas premiadas.

 

Un galardón para un vino único

Puerto Salinas 2011 recibió una Medalla de Plata por parte de la Cofradía, lo que ha sido todo un honor para MGWines Group. Supone, para nosotros, un alcanzar un logro para un vino de sabor único y singular cuyo resultado es fruto del excelente trabajo por parte de todo el equipo de Bodegas Sierra Salinas.


Cofradia del Vino Reino de la Monastrell - Entrega de premios 2015

Entrega de premios - Cofradia del Vino Reino de la Monastrell 2015

 

Entrega de premios 2015 - Cofradía del Vino Reino de la Monastrell

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?