MGWines Group presente en la XXIX edición del Salón Gourmets.

Desde que comenzara a realizarse en 1987, el Salón Gourmets ha ido evolucionando hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía y el vino. Es por eso, que MGWines Group, ha elegido esta ocasión para hacer su presentación como nuevo grupo de bodegas español.

MGWines Group ha sido creado como un nuevo concepto de negocio dentro del mundo del vino, y es que es la forma en que se define la singularidad de cada una de sus bodegas lo que caracteriza al grupo.

El grupo ha elegido la XXIX edición del Salón Gourmets como el primer evento del sector dónde aparecer debido al carácter internacional del mismo, ya que, líder de Europa cómo único en su género, con más de 1.164 expositores y 79.959 visitantes profesionales y periodistas, ésta reunión entre profesionales es una oportunidad única para darse a conocer nacional e internacionalmente.

Además, esta feria, ha iniciado muchas actividades determinantes para la promoción de la cultura gastronómica en España, algo que, indiscutiblemente lo une a MGWines Group, que hace su mayor apuesta en el apoyo de las diferentes variedades autóctonas de las diferentes regiones en las que está presente.

Cabe destacar, que las bodegas que integran MGWines Group son de carácter mediterráneo y pertenecen a diferentes denominaciones de origen, entre ellas, Bierzo, Alicante, Bullas o Vinos de la Tierra de Castilla.

Sin duda alguna, esperamos que la presencia de MGWines Group en la XXIX edición del Salón Gourmets, sea todo un éxito, y que todos los visitantes sean capaces de distinguir su constante dedicación y esfuerzo por el buen hacer, ya que han hecho posible el nacimiento de un grupo diferente y único que busca la excelencia en sus productos.

A continuación os dejamos una selección de fotos de la XXIX edición del Salón Gourmets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.