Desde MGWines te ayudamos a aclarar todo lo necesario para que puedas seguir disfrutando de tus vinos y que tengas garantizado que tu pedido online llega en perfectas condiciones de calidad e higiene.

En MGWines continuamos trabajando a través de nuestra tienda online, de manera que puedas seguir disfrutando de una relajante copa de vino al final del día, o como acompañante de un buen libro o de una conversación.

Lo relevante ahora es darnos cuenta de la importancia de los pequeños placeres y afrontar esta situación con optimismo, calma y responsabilidad.

MGWines siempre cerca de ti

Estamos pasando por un periodo de incertidumbre en el que nos surgen muchas dudas sobre qué medidas excepcionales tomar, qué productos consumir o qué pautas seguir para mantenernos sanos.

Desde MGWines queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y aclarar:

  • El vino no se ve contaminado debido a la presencia de alcohol y polifenoles. Por lo que nuestros vinos reúnen todas las condiciones sanitarias normales y excepcionales para poder ser consumidos, igual que hasta ahora.
  • En relación a los envases, el riesgo de presencia del virus es cero por la inexistencia de vida en los mismos.

Junto a esto, nuestro equipo de profesionales que siguen en activo por los cuidados continuos que exigen las viñas y las instalaciones, están siguiendo todos los protocolos necesarios de desinfección y medidas de prevención necesarias.

Además, para agradecerte tu esfuerzo de quedarte en casa y ayudar así a combatir esta situación, lanzamos nuestros descuentos especiales de #YoMeQuedoEnCasaPeroNOSinVino para que puedas disfrutar de la amplia gama de vinos de diferentes denominaciones de origen en nuestra tienda online.

Consejos para que estar en casa sea más llevadero

Por otro lado, los médicos y expertos en sanidad están haciendo mucho hincapié sobre la importancia de cuidar nuestra alimentación y hábitos durante estas semanas.

El consumo de vino, siempre moderado, contribuye a una mejor higiene bucal y de la faringe, donde anidan los virus mayoritariamente. Así que podemos disfrutar de una copa de vino sin ningún miedo y en casa, por supuesto.

Es un buen momento para tomarse el tiempo necesario para descorchar una botella -ya sea solo o en compañía- y catarla con calma, descubriendo sus sabores, olores, aprendiendo de sus orígenes y, como no, elaborando el perfecto maridaje de acompañamiento.

Para reforzar tu organismo recomendamos que confecciones una dieta rica en vitaminas y alimentos que sean muy beneficiosos para la salud y el sistema inmunológico.

Entre las elaboraciones de MGWines Group, destacamos la importancia de acompañar tus comidas con un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.

En nuestra tienda online puedes descubrir el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico SUCADA . Es un aceite cultivado en la Finca La Lagunilla (Villena-Alicante) siguiendo procesos de agricultura sostenibles, eficientes y de bajo impacto medioambiental.

El aceite de oliva virgen es la piedra angular de la dieta mediterránea y uno de los productos más saludables, gracias a sus múltiples propiedades:

  • Cumple una función antibacteriana, lo que le convierte en un alimento muy recomendable para evitar enfermedades y reforzar defensas.
  • Aumenta el PH del organismo, lo que mejora nuestra salud intestinal y ayuda a la absorción de minerales, como el calcio o el magnesio.
  • Ayuda a reducir la artritis y el dolor de las articulaciones.
  • Es un tipo de alimento que ayuda a combatir el colesterol malo, previniendo contra enfermedades cardiovasculares.
  • Su nutrientes son claves para mejorar el estado de nuestra piel y consumir antioxidantes que reducen el envejecimiento cutáneo.

Estamos seguros que pronto podremos volver a brindar juntos con una buena copa de vino, y celebrar que el esfuerzo de todos nos está ayudando a mantenernos sanos, optimistas y listos para volver a disfrutar de todo lo que nos ofrece la tierra.

¡SALUD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.