Las muestras de generosidad y de cariño nos están haciendo más llevadero este tiempo de confinamiento y, a pesar de las distancias físicas, la distancia social la vencemos con llamadas, mensajes y regalos que podemos enviar a los que no tenemos cerca.

Este tiempo nos está ayudando a reflexionar y a volver a tener presente, la importancia de nuestros seres queridos, amigos y familiares; lo que les echamos de menos y el apoyo que nos brindamos mutuamente para hacernos los días más llevaderos.

Ahora, más que nunca, nos acordamos de los amigos y todos pensamos en que lo primero que haremos al volver a salir, es brindar con ellos con un buen vino para celebrar esas charlas y risas que hemos relegado a las videollamadas y a las tertulias con una pantalla de por medio.

A pesar de todo, también es tiempo de celebrar y homenajear y, sobre todo, de acordarnos de los que más queremos y mandarles nuestro cariño con bonitos detalles que podemos compartir a la distancia o descorcharlos en la próxima reunión para la que ya queda menos.

Los mensajes de esperanza que se envían con una botella de vino

El vino siempre nos recuerda a los buenos momentos, las celebraciones en familia, los logros que hemos conseguido, y un brindis es el gesto más internacional para demostrar nuestro aprecio y alegría.

Igualmente, regalar una botella de vino es de las formas más bonitas de desear a alguien lo mejor y de que queremos compartir los buenos momentos juntos.

Estos días nos sentimos muy emocionados al darnos cuenta del gran número de pedidos que recibimos que son enviados como regalos. Mucha gente está enviando mensajes a sus seres queridos, en forma de botella de vino, como la mejor muestra de apoyo y cariño.

Son regalos que nos motivan a seguir trabajando contra las adversidades y que nos demuestran que las personas recurren a este gesto para enviar un mensaje de esperanza y recuerdo de los buenos momentos a cualquier hogar.

Así que estamos más que encantados de ser cómplices de vuestros regalos, de ocuparnos de personalizarlos con vuestros mensajes y de ser los emisarios que contagian sonrisas y alegría a todo aquel que recibe el paquete y descorcha una botella acordándose de los que están lejos.

Por eso hemos querido compartir esta emoción con todos vosotros y agradeceros que penséis en nosotros para enviar alegría y optimismo.

Os ayudamos a hacer llegar vuestros mensajes

Para haceros más fácil las muestras de cariño y el envío de regalos en forma de vino a los que más queréis, en MGWines tenemos packs con descuentos especiales para que #YoMeQuedoEnCasaPeroNoSinVino. 

Seremos vuestros cómplices para preparar los regalos y personalizarlos con los mensajes que queráis hacerles llegar a amigos y familiares.

Pronto volveremos a brindar todos juntos y a reunirnos con una copa de buen vino en la mano. Porque los pequeños gestos son los que más felicidad nos aportan.

¡SALUD!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.