El secretario autonómico de turismo de la Generalitat Valenciana, Francésc Colomer, junto con el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, hicieron entrega el día 7 de marzo del certificado de revalida el compromiso por la mejora continua de la Calidad Turística en destino (SICTED) a Bodegas Sierra Salinas y Bodegas Casa Corredor.

El distintivo a estas dos bodegas del Grupo MGWines acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a el establecimiento frente a la competencia.

María Miñano Gómez, directora de Enoturismo del grupo familiar bodeguero MGWines recogió en nombre de Bodegas Sierra Salinas y Bodegas Casa Corredor, ambas bodegas adheridas al Sicted desde el 2017.

María apuntó que; “la renovación de esta certificación es muy valorada dentro de nuestra organización, porque la gestión de calidad en destino turístico como enfoque hacia la mejora continua y puesta en valor de los recursos del destino es para nosotros imprescindible, con el objetivo de acercar las bodegas al consumidor final”.

El turismo enológico se ha convertido en una de las actividades de ocio con mayor crecimiento de los últimos años, impulsando a las bodegas a crear nuevas experiencias y ofertas para visitantes de un perfil muy variado, pero con un elemento en común: el gusto por el vino y la naturaleza. Éste es el marco en el que nace en las bodegas pertenecientes a nuestro grupo familiar, el llamado enoturismo “a la carta”, una forma diferente de vivir la viticultura en la que el visitante decide hasta el último detalle y siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad para ofrecer la tranquilidad total al enoturista que comparte con nuestros sus momentos de ocio, añadió Maria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?