A día de hoy, la oferta de vinos que encontramos en los supermercados e hipermercados cada vez es más completa, incluso hay zonas especializadas por regiones o denominaciones, pero sin duda, puede llegar a ser abrumadora y a veces resulta complicado hacer una buena elección.

 

Es por ello por lo que hoy os queremos hablar sobre la guía “Los mejores vinos del súper”. Su autor Joan C. Martín enólogo de profesión, lleva 35 años escribiendo sobre vinos y es autor de guías best seller como “Los supervinos 2018”.

 

 

En su nueva guía, Joan nos ayudará a descubrir buenos vinos a precios realmente competitivos, que van desde 1,90 a 14,90€ . El objetivo de Joan ha sido informar al consumidor y mostrarle cuales son los mejores vinos que ha catado. Además, cada vino cuenta con una sugerencia gastronómica, lista de puntos de venta y explicación de sus virtudes y defectos.

Esta lectura tan informativa como formativa consiste en el análisis en detalle de 120 vinos que se pueden adquirir en supermercados como Alcampo, Bon Preu, Caprabo, Carrefour, Coaliment, Consum, Esclat, Día, Supermercados el corte inglés, Hipercor, Mercadona y Supercor. 

 

 

La selección de los 120 vinos por precios entre 1,90 y 14,90€, se compone por 22 blancos, 12 rosados, 78 tintos y 8 cavas. Entre todos ellos 17 han obtenido una puntuación de 5 estrellas y la gran mayoría del resto 4 estrellas.

 

En cuanto al sistema de puntuación, justo y objetivo, se basa en aspectos como la calificación de la cata, la relación calidad-precio, la presentación y la información que da la etiqueta sobre las características del producto. 

 

Gracias a esta guía, serás capaz de localizar el mejor vino del súper, sabrás cual elegir en función de lo que vayas a comer y todo ello a la mejor calidad-precio. 

 

¡Una auténtica joya que no puedes perder la oportunidad de leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.