El enoturismo en primavera se ha convertido en una actividad ideal para disfrutar del buen tiempo, ya sea en pareja, con familia o amigos. Una oportunidad para descubrir los secretos de la producción de vino, conocer a los productores locales y degustar vinos de alta calidad, disfrutando de los paisajes únicos y maravillosos que ofrece la primavera.

Esta primavera visita las bodegas de La Familia Miñano Gómez

La Familia Miñano Gómez (MG Wines) te ofrece una experiencia única que combina la cultura del vino y la belleza del entorno natural. Descubre nuestras bodegas:

Monóvar

Bodegas Monóvar es una moderna bodega rodeada de viñedos de Riesling, Monastrell y Syrah en el Collado de Azorín, Alicante. La primavera es el momento ideal para visitarla, ya que los viñedos comienzan a florecer y se pueden apreciar los primeros brotes de la vid. La uva Monastrell es la variedad autóctona de la zona y se utiliza para elaborar el prestigioso vino Fondillón de Alicante. Los viñedos son cuidados con esmero durante todo el año para obtener la mejor calidad.

Sierra Salinas

Descubrir la bodega de Sierra Salinas en primavera es una experiencia que cautiva los sentidos. El enclave privilegiado en Sierra Salinas (Alicante), está bañado por paisajes de inigualable belleza que florecen con la llegada de la primavera. La bodega se encuentra rodeada de 92 hectáreas donde almendros, olivos y viña conviven en armonía en las laderas que se elevan a 650-680 metros sobre el nivel del mar.

Lavia

Las Bodegas Lavia están ubicadas en Venta del Pino, una zona con gran riqueza paisajística y vitícola, con viñedos de la variedad Monastrell a 800 metros sobre el nivel del mar. En primavera, los viñedos de la Bodega Lavia florecen y ofrecen un paisaje espectacular para el enoturismo. Los visitantes pueden conocer de cerca el proceso de elaboración del vino y degustar los vinos de la bodega, disfrutando del entorno natural y la belleza del paisaje.

Estefanía

En el Bierzo encontramos las Bodegas Estefanía, un lugar de belleza inigualable, rodeado por montañas y enclavado entre León, Galicia y Asturias. La bodega cuenta con 40 hectáreas de cepas centenarias de la variedad Mencía y Godello. En primavera, los viñedos de Bodegas Estefanía se llenan de vida y color, ofreciendo una experiencia única para los sentidos; mientras disfrutan de los hermosos paisajes del Bierzo, los visitantes tienen la oportunidad de conocer y degustar los distintos vinos de la bodega.

Visita y cata de vinos

Si está buscando una actividad diferente, una visita guiada a cualquiera de estas bodegas es una excelente opción. Podrás conocer de cerca el proceso de elaboración de los vinos, disfrutar de un paseo por los viñedos y, por supuesto, catar algunos de sus mejores vinos.

No hay mejor forma de disfrutar de la primavera que descubrir los secretos del vino en un entorno único. La Familia Miñano Gómez (MGWines) ofrece una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

¡No lo pienses más y organiza una visita!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.