Elige cualquiera de las bodegas de MGWines (Familia Miñano Gómez) y disfruta del turismo del vino de la manera más exclusiva.

¿Te gusta el vino? Vive una fantástica experiencia visitando la bodega que tú elijas, conoce su historia y disfruta de una deliciosa cata de nuestros vinos de la mano de personal experto.

Turismo de vino: Enoturismo a la Carta – Visita nuestras bodegas

Selecciona la bodega de MGWines que te gustaría visitar y contrata el pack que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Bodega Sierra Salinas
Descubre una forma diferente de visitar bodegas en Alicante. Disfruta de sus paisajes y conoce el curioso proceso de elaboración de sus vinos.

Bodega Lavia
Elige entre los diferentes packs que te proponemos y vive una estupenda escapada enoturística en Murcia. Conoce su proceso de elaboración del vino desde una perspectiva diferente en un entorno paisajístico privilegiado.

Bodega Estefanía
Disfruta de actividades enoturísticas en el Bierzo. Déjate enamorar por sus paisajes, el encanto de su bodega y por sus mágicos secretos.

Bodega Monóvar
Encinas y pinos conforman el paisaje de Bodegas Monóvar. Conoce más acerca de la cuna del aclamado y galardonado Fondillón de Alicante en una visita enoturística para amantes del vino.

¿Quieres hacer alguna visita enoturística a nuestras bodegas? Selecciona la experiencia que más te guste y reserva ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?