A través del campeonato de la Federación de Pastelería, Heladería y Chocolatería de Roma, se eligió el mejor panettone del mundo. Y la medalla de plata se queda en casa, de la mano del confitero alicantino Raúl Asencio gracias a su panettone artesanal elaborado con higo de Aspe, Fondillón de Monóvar y miel de Elche.
El premio se otorgó en unas de las cuatro categorías del concurso: “Innovatio”. En la que destacó el del alicantino Raúl Asencio por su sabor y textura, resultando diferente a los panettones tradicionales.
En esta ocasión, el artesano confitero alicantino elaboró este panettone con higos cosechados en Aspe y macerado con vino Fondillón de Bodegas Monóvar MG Wines.
Además, este delicioso bocado está también elaborado con miel natural recolectada en Elche y un chocolate de la prestigiosa marca de cacao Bary, cuya característica principal es que el azúcar se extrae de la propia planta a través de la pulpa de la mazorca.
Sin ninguna duda, toda una experiencia para el paladar en un momento tan dulce y especial como estas Navidades.
El regalo ideal para estas fiestas: Panettone Edición Limitada 2022
¿Te gustaría probar el panettone galardonado de Raúl Asencio? Hazte con el producto Edición Limitada en MG Wines. Compra ya tu Panettone elaborado con higos Fruitum de los campos del Camino de la Horna de Aspe y macerado en Fondillón de Bodegas Monóvar.
¡Este es el regalo ideal para los amantes del vino que no puede faltar en tu mesa estas fiestas!