Tal y como comentamos en pasados artículos, la semana pasada estuvimos presentes en el Salón Peñín de los Grandes Vinos de España, en México. El evento fue todo un éxito ya que contó con la participación de importadores y profesionales del canal horeca, así como de sumilleres de reconocido prestigio.

Salon Peñin_Mexico_MGWines Group

Pudimos tener la oportunidad de estar con algunas personalidades del mundo del vino, destacando bloggers, enólogos, sumilleres y cargos directivos de asociaciones relacionadas con el sector. Pudimos dar a probar nuestros vinos a los asistentes y escuchar sus opiniones. En definitiva, pasamos una agradable jornada con sabor a vino y buenas impresiones.

 

Salón Peñín_México_MGWines Group

Salon Peñin_Mexico_MGWines Group
María del Pilar Meré Palafox, Presidenta de la Asociación Mexicana de Sumilleres, y nuestro Director, Sergio Sachnovsky Raevsky.
Salon Peñin_Mexico_MGWines Group
Deby Beard, periodista, bloguer y la comunicadora más influyente de toda América Latina y nuestro Director, D. Sergio Sachnovsky Raevsky

Deby Beard, una de las comunicadoras más influyentes de toda América Latina que escribe en periódicos como La Crónica y El Universal, además de colaborar en revistas como Sabor e Arte, Soy Chef, Mi Vino, y Vinisfera entre otros importantes medios, probó nuestros vinos. Sus comentarios fueron: “Sierra Salinas me gustó, los vinos de Tilenus me encantaron, pero los vinos de Lavia me fascinaron.”

Salon Peñin_Mexico_MGWines Group
Sergio Sachnovsky Raevsky y el “Custodio Zamarra” de México, el presidente emérito y más veterano de todos los sumilleres de México.

Y Pedro Poncelis, conocido como el “Custodio Zamarra” de México, le gustó mucho nuestro Lavia +, comentando que “Este vino es el Romanée Conti de España.”

Desde MGWines Group, agradecemos a Guía Peñín y a todos los asistentes el haber estado en este evento inolvidable disfrutando nuestros vinos tan singulares.  Gracias a todos por vuestras palabras!

 

Un comentario de “El Salón Peñín de los Grandes Vinos de España en México: un éxito rotundo

  1. Ubuntu VPS dice:

    Se espera la visita de unas 4.500 personas durante toda la jornada entre profesionales del sector del vino sumilleres, distribuidores, grandes superficies y tiendas especializadas, entre otros, medios de comunicacion y profesionales internacionales, asi como autoridades de todas las Comunidades Autonomas que tienen presencia en el evento a traves de sus bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
? ¿Necesitas ayuda?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?