Las guías de referencia en el mundo vinícola certifican la calidad y excepcionalidad de los vinos singulares de MGWines Grup. Una vez más la Guía Peñín, manual de referencia de vinos en España, vuelve a situar a los vinos singulares de MGWines Group en lo más alto de su ranking de vinos españoles. La nueva Guía 2017, que sigue el sistema de puntuación americana (de 50 a 100 puntos), ha otorgado puntuaciones sobresalientes, de 90 a 93 puntos, a 10 de nuestros vinos.

guiapenin-puntuaciones

En la edición de este año la prestigiosa guía ha situado en la parte TOP de la clasificación a los vinos 1237 Salinas 2012, de la bodegas Sierra Salinas (DO Alicante), a Lavia 2012, de bodegas Lavia (DOP Bullas), y al prestigioso Tilenus Pieros 2007, de bodegas Estefanía (DOP Bierzo). Estos tres vinos han obtenido 93 puntos, una puntuación sobresaliente que no hace más que confirmar la singularidad de los vinos de MGWines Group, que ya han recibido varias distinciones y premios este año.

Otros vinos singulares de nuestras bodegas han sido distinguidos con 92 puntos;  este es el caso de Mira Salinas 2011, o Tilenus Pagos de Posada 2009. Por su parte, Lavia + 2012, (valorado con 93 puntos por el ranking Parker) y Puerto Salinas 2011 han conseguido 91 puntos.

Por último, entre los vinos de la familia MGWines Group que han obtenido 90 puntos se encuentran el Tilenus Godello y Tilenus La Florida 2009, ambos de bodegas Estefanía. También destaca con 90 puntos el Mo Salinas 2013, vino líder en calidad-precio en España, que no sólo cuenta con  el reconocimiento de la Guía Peñín, sino que  además de obtener esta magnífica puntuación ha sido nombrado Supervino 2016 y 2017.

En definitiva, estamos ante 10 vinos singulares preparados para conquistar a los apasionados de los vinos, ya sean tu familia o amigos. Y la Guía Peñín 2017 lo sabe.

¡Chapó por el trabajo de cada miembro de nuestra familia de bodegas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.