El slow travel es un movimiento que cada vez gana más adeptos: una nueva manera de disfrutar del viaje de forma pausada, adentrándose en el lugar de destino y en su cultura. El turismo enológico es una alternativa fantástica dentro del movimiento slow que permite tomarse el tiempo de saborear las pequeñas cosas mientras las compartimos con quien más queremos. Regalar una escapada en las bodegas de MGWines puede ser un detalle perfecto para celebrar el amor con tu pareja:

EnaMÓrate de Sierra Salinas

Un Supervino del Año, como es el MO Salinas Monastrell, merece una supervisita. Al sur de la Comunidad Valenciana nace este tinto joven que ha sido galardonado por su relación calidad-precio como Supervino por tercera vez consecutiva desde 2016. Descubre su proceso de elaboración y la singularidad de su edificio en un enclave natural rodeado de almendros, olivos y viñedos. Saborea sus notas de jugosa fruta roja y final largo mientras pruebas el menú degustación del restaurante La Teja Azul elaborado especialmente para la ocasión. Una escapada de turismo enológico a la localidad de Villena que no te puedes perder.

Lavia: vinos únicos de la Región de Murcia

Un poco más al sur de la península, encontramos los vinos con DO Bullas en Bodegas Lavia, un ejemplo de respeto y afecto por el medio ambiente perfecto para iniciarse en el turismo enológico ecológico. La variedad Monastrell de altura, es el origen de estos tintos crianza y reserva que podrás degustar acompañados de un menú exclusivo diseñado por el restaurante Entretempos.

Estefanía: sabores de interior

Si lo que quieres es desconectar y disfrutar de la naturaleza con tu pareja, en la cuenca del río Sil se encuentran nuestras Bodegas Estefanía. Descubre dónde se crean nuestros vinos de DO Bierzo y prueba después el menú gourmet del restaurante La Moncloa diseñado especialmente para su maridaje.

Para acabar con un toque enológico esta escapada tan romántica, MGWines os obsequia con una botella del mejor vino de nuestras bodegas con dos copas para brindar por el amor. Encuentra más información sobre estas rutas de turismo enológico que te ofrecemos en el siguiente enlace:

Ir a los packs de enoturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.