Cada vez son más los turistas que buscan una experiencia especial ligada al vino y su ancestral proceso de elaboración. Escapadas que nos ponen en contacto directo con los viñedos y barricas, como las que compartimos desde las cinco bodegas de MGWines Group, que han obtenido recientemente la acreditación “Q Calidad Turística”. Esta prestigiosa marca española asegura la implantación de un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y la mejora continua, garantizando la calidad, seguridad y profesionalidad de su oferta enoturística.

Y es que en MGWines siempre hemos apostado por ofrecer calidad y singularidad con un fuerte compromiso por la sostenibilidad. Es por ello que en nuestra oferta enoturística queríamos contar con la certificación más rigurosa posible, que acredite el valor diferencial de nuestros vinos y las experiencias que los rodean.

Así pues, buscamos ofrecer un importante valor diferencial para los amantes del enoturismo. Una propuesta de vinos elaborados bajo un estricto respeto con el medioambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad, con una gran apuesta y reivindicación por lo que pueden expresar las variedades autóctonas.

Nuestras producciones son muy controladas, casi mimadas, siempre de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final, con una excelente relación calidad precio y, lo que es de un gran valor y respaldo, nuestras bodegas producen vinos de puntuaciones consolidadas en las guías de referencia.

Recuperación del patrimonio enológico

MGWines Group se creó con la misión de recuperar y proteger nuestro patrimonio enológico. En este sentido, el grupo trabaja en la recuperación de variedades autóctonas o la salvaguarda de vinos singulares.

Como parte de este compromiso, MGWines está apostando por la recuperación y puesta en valor del Fondillón Alicante, vino mítico de la historia enológica de nuestro país, y también por la Forcallat, una variedad alicantina autóctona que estuvo a punto de desaparecer.

Desde MGWines pensamos que el trabajo de recuperación es un compromiso permanente y es por ello que en el resto de bodegas también estamos trabajando en propuestas que se conocerán en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VINO DEL MES DICIEMBRE

LAVIA ORIGEN 2014
-20% 

21,35€ / 17,08€
PÍDELO AHORA →
Vino Ecológico D.O. Bullas
close-link

Ahora con envío gratuito en todos los pedidos (Península) ¡Aprovéchate! Descartar