Dicen que las cosas buenas saben mejor si se comparten, por eso, MGWines te trae esta combinación de sabor, tradición y cariño: ‘La Alianza Más Dulce. El pack incluye una botella de 50 cl de Fondillón 1996 de Bodegas Monóvar y uno de los panettones más deliciosos de Raúl Asencio Pastelerías, el de chocolate y naranja. ¡Todo un capricho para compartir!

En esta unión de historia alicantina y buen gusto se aprecia la búsqueda por la calidad, por el maridaje perfecto, y es que ‘La Alianza Más Dulce’ ofrece los productos más gourmets de Alicante en una perfecta armonía de aromas y sabores.

El Fondillón 1996 de MGWines nace en viñedos centenarios de uva monastrell sobremadurada en cepa, lo que le aporta ese carácter singular y ese toque de fruto seco y piel de nuez que casan tan bien con el panettone de Raúl Asencio. El postre aspense, por su parte, potencia el sabor de esta combinación insuperable gracias a su mezcla de naranja confitada y pepitas de chocolate.

El Fondillón, con D.O. de Alicante, posee más de V siglos de historia y esta joya enológica, es la pareja perfecta para esta joya gastronómica que se remonta al año 1758, cuando nació la saga de pasteleros. Disfrutar del aroma, la textura y la pasión de Alicante es tan fácil como abrir, compartir y degustar ‘La Alianza Más Dulce’ de MGWines y Raúl Asencio; una oportunidad única para enamorarse de la enología y la gastronomía de esta tierra de sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.