Se acera uno de los puentes más esperados del año, se trata del puente de diciembre y aunque las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, muchos aprovechan para escaparse unos días a practicar algunas de sus aficiones.

Algunos escogen estos días para ir a hacer senderismo, otros para deslizarse por las pistas de esquí, pero los amantes del vino eligen practicar su deporte favorito, el enoturismo. Y es que este hobby tiene una ventaja frente al resto, pues se puede practicar durante todo el año, lo único que se necesita es ir con ganas de sorprender al paladar.

Se trata de regalar nuevas experiencias a todos los sentidos. El enoturismo va más allá de degustar un vino, es conocer nuevas historias, aromas y sabores, te permite descubrir paisajes al alcance de unos pocos privilegiados y conocer todas las virtudes del producto.

Las escapadas enológicas admiten todos los formatos imaginables, se pueden hacer en familia, con amigos o incluso en pareja. Pero sobre todo se pueden hacer de forma individual. Puede ser un plan espontáneo o planificarlo con tiempo para maridarlo con una cena a la altura del vino que se degusta.

MGWines posee seis bodegas ubicadas a lo largo del territorio nacional en las que se ofrecen diferentes opciones enológicas. El grupo bodeguero entiendo el enoturismo como una experiencia de gran calidad al mejor precio del mercado. Se trata de conocer un turismo diferente, con un trato personalizado en el que cada detalle ha sido creado y estudiado para ofrecer la mejor atención.

Aquí dejamos una lista los territorios que se pueden visitar:

En todas ellas podrás escoger el pack que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo así entre degustar las botellas más emblemáticas de la marca, descubrir sus instalaciones y/o adentrarse entre sus viñedos. ¡Practicar enoturismo es la mejor opción para este puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.