El amarillo es el color de esta temporada. Y el vino blanco, el mejor aliado para disfrutar de un delicioso y fresco verano. La hibridación de ambos elementos da lugar al magnífico Tilenus Godello de Bodegas Estefanía que se cultiva en la región del Bierzo, en Castilla y León. Un vino creado por Raúl Pérez, el enólogo de la casa y que además ha sido elegido durante dos años como mejor enólogo del mundo.

Color limón. Su tono brillante y llamativo otorga personalidad y luminosidad a quienes se atreven con él, pero además es atemporal. Lo mismo ocurre con nuestro vino del mes, el Tilenus Godello. Es el acompañante perfecto para el aperitivo, una comida o las cenas más especiales; pero además, también se convierte en un maridaje ideal para nuestras veladas más frías, pues la temperatura del vino blanco se puede regular para adaptarse a la época del año en que se tome.

Su sabor refrescante, suave y afrutado lo convierte en el favorito entre el público femenino, pues son ellas las que prefieren los blancos frente a los tintos o rosados. Aunque no solo ellas escogen nuestro Godello para acompañar sus celebraciones, sino que también arrasa entre el público más joven.

Y es que esta la Godello es una uva blanca originaria del noroeste de la península ibérica sirve como base para la elaboración de vinos que presentan una combinación de sabores frutales y cítricos que le otorgan un amargor elegante. También, posee breves notas de sabor almendrado procedente de las tierras donde se cultivan.

Un informe presentado publicado recientemente afirma que aquellos que acaban de introducir su paladar en el sector prefieren los sabores más suaves y con un cierto toque afrutado. Esto es exactamente lo que ofrece nuestro vino de mes, una mezcla de aromas procedentes de frutas más dulces como el melocotón con toques más amargos que otorgan frutas cítricas como el limón.

Esta mezcla le da un color limpio, amarillo con ciertos reflejos dorados que nos evocan a los últimos rayos del sol. Desde el primer contacto con el paladar se aprecian la variedad de aromas que los componen, llega fresco y con paso amplio.

Durante todo el mes de agosto de 2018, Tilenus Godello tiene un 20% de descuento en nuestra web para que todos podáis degustar una de las grandes apuestas de MGWines.

Compra Tilenus Godello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.