La Navidad es una época perfecta para compartir con los que más queremos un buen vino. En MGWines encontrarás los mejores vinos para regalar, como el Fondillón de Alicante o el tinto Tilenus Pieros. Pero, ¿cómo darle una segunda vida a esas botellas? Proteger al medio ambiente es cada vez más importante y por eso te proponemos tres maneras de reutilizar tus botellas para darle a tu hogar un toque navideño.

Una corona de navidad de coleccionista

Después de saborear los mejores vinos de MGWines, no olvides de guardar los tapones de las botellas. Con ellos y un poco de mañana conseguirás una corona de navidad muy original. Tanto con silicona caliente como pegamento universal, solo se trata de pegar los corchos en forma de círculo. Después, decora con unas hojas de abeto y unas bolitas de acebo artificiales y conseguirás un adorno ecofriendly original y elegante.

Un árbol respetuoso con el medio ambiente

Para decorar el árbol de navidad, existen alternativas más ecológicas que la decoración de plástico. Los tapones de corcho son una de ellas ya que pueden acabar convirtiéndose en pequeños ornamentos de la manera más sencilla. Pégalos en forma de triángulo y pon en la base un tapón en vertical como tronco y un lazo en la copa para poder atarlo. ¡Ya tienes un pequeño abeto para decorar tu gran árbol de navidad!

Un toque de luz gourmet

La manera más habitual de colocar las luces de navidad es extendida para así darle luz a toda la sala, pero si buscas concentrar la iluminación de una manera única, utiliza las botellas de los mejores vinos MGWines. Coloca luces de diferentes colores en botellas de distintos vidrios y formas y utiliza como tapón pequeños mensajes inspiradores. Puedes ponerlas tumbadas o entre tus botellas de vinos. ¡Darán un toque de luz gourmet que dejará sorprendidos a tus invitados más winelovers!

Compra ya los mejores vinos de MGWines para estas ocasiones tan especiales y no te olvides de darles una segunda oportunidad apostando por la decoración navideña más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete gratis al Club MGWines y consigue un descuento en tu pedido
¡Quiero mi descuento!
close-image

 Oferta de Abril (-20%)

Alagú Rosé (Bodegas Casa Corredor) 

Ir a la oferta ahora →

Ahora con envío gratuito en todos los pedidos (Península) ¡Aprovéchate! Descartar