MGWines ha participado otro año más en la que es una de las citas más importantes del sector de los vinos a nivel europeo, Prowein, durante la cual ha consolidado la presencia de su portfolio de vinos singulares y marca a nivel internacional, además de presentar su Fondillón MGWines.

fondillon alicante prowein 2017
Fondillón de Alicante (Bodegas Monóvar MGWines Group)

Durante los tres días de la feria, MGWines ha fortalecido su apuesta por el mercado internacional con la potenciación de las relaciones con sus principales clientes europeos (Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Rusia…), americanos (USA y Canadá) y asiáticos (Japón y China).

Este escenario ha brindado la oportunidad de reunirse con sus importadores y distribuidores en los distintos países, conocer más detalles sobre sus necesidades y buscar fórmulas conjuntas que impulsen el crecimiento del grupo así como el posicionamiento en sus mercados. De esta forma se impulsa la presencia de sus vinos singulares en los principales restaurantes referencia a nivel gastronómico.

Sus distribuidores internacionales han podido conocer de primera mano, las nuevas añadas y productos como el MO Blanco, uno de los nuevos vinos singulares que viene a complementar la gama del afamado tinto MO Salinas.

Al mismo tiempo disfrutaron, en primicia, del singular y único Fondillón MGWines presentado por Raúl Pérez, uno de los enólogos más reconocidos a nivel mundial y el experto que ha liderado el retorno de esta joya enológica alicantina.

Una joya enológica elaborada a partir de uvas sobremaduradas en la cepa de la variedad Monastrell y con una crianza de un mínimo de 10 años en toneles monoveros de 1700 litros. Un vino único que solo se puede hacer bajo el amparo de la DO Alicante. El Fondillón MGWines ha tenido muy buena acogida entre el público  internacional.

La feria que se celebra en Düsseldorf ha reunido a más de 55.000 visitantes profesionales provenientes de más de 123 países y ha sido el escenario perfecto para descubrir las últimas tendencias y productos del sector.

banner-revista-origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.