Desde MGWines Group es un placer poder colaborar con asociaciones y grandes proyectos solidarios. Esta vez hemos tenido suerte la de ayudar a Down Madrid a través de una cata solidaria del vino Mo Salinas. La colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, que trabaja por la integración de las personas con síndrome de Down, ha sido una oportunidad para contribuir a su gran proyecto para los niños más pequeños: #DAMEVIDA.

MGWines Group no dudó en dar apoyo a la gran labor desarrollada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid en cuanto recibió la llamada de los padres de Pepe, peque del Centro de Atención Temprana. A raíz de la llamada, organizamos con ilusión la primera cata solidaria de Mo Salinas solidario a favor de Down Madrid y su proyecto #DAMEVIDA, que organiza talleres de fisioterapia respiratoria y digestiva para niños de 0 a 6 años con Síndrome de Down.

9-1

En la cata solidaria los asistentes pudieron disfrutar del vino MO Salinas en la Vesper Gastro-Taberna. Pero además utilizamos esta excusa para fomentar que la sociedad conozca y apoye la labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, en distintos ámbitos. La totalidad de los beneficios de esta cata han sido destinados a una iniciativa Dame Vida, de esta forma hemos podido contribuir económicamente a su desarrollo.

Ahora desde MGWines Group queremos seguir ayudando este proyecto con la venta del Vino MO Salinas “Edición Solidaria”. Por cada botella vendida a través de su tienda online www.mgwinesgroup.com destinaremos un porcentaje de los beneficios a Down Madrid y su iniciativa #DAMEVIDA.

4-1


3-1

¿Te gustaría acompañarnos y colaborar en este gran proyecto? Hazte con el MO Salinas Monastrell “Edición Solidaria” y podremos seguir ayudando a más niños con Síndrome de Down.

Ir a la Edición Solidaria MO Salinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.