Bodegas Estefanía, en las 1ras Jornadas Enoculturales Vinículas.

El próximo sábado 11 de Abril tendrán lugar las 1ras Jornadas Enoculturales, VINÍCULAS, Bilbao 2015. Enmarcado en las acciones promocionales de autóctona del Bierzo, Bodegas Estefanía, una de las bodegas integrantes de MGWines Group, estará presente en las jornadas con su vino Tilenus.

 

Las jornadas enoculturales, VINÍCULAS, están dirigidas al público final para promocionar el consumo responsable de vino de las denominaciones de orígenes autóctonas de la zona, además habrá mesas degustación y ponencias sobre los vinos del Bierzo.

 

Los asistentes, podrán catar vinos de la Ribera del Duero, Rioja, Navarra, Montsant, Tierra de Castilla y, el Bierzo, entre otros, denominación de origen de Tilenus, el vino más característico y emblemático de Bodegas Estefanía.

 

Como insisten desde la organización de las 1ras Jornadas Enoculturales, VINÍCULAS: “Cada vino encierra una historia, un proceso, una forma de dejar hablar a la tierra y al hombre que trabaja en ella”, y es que estas jornadas son la oportunidad para abrir y disfrutar de todo ese universo contenido en una botella.

 

La intención es hacer que la audiencia descubra nuevos sabores y el proceso por el que pasa la uva hasta convertirse en vino. Además se realizarán ponencias por parte de los representantes de las bodegas invitadas, las cuáles, a través de maridajes, propuestas literario-musicales, escénicas… contarán sus experiencias y presentarán sus vinos.

 

La iniciativa, llevada a cabo por Vinoteca Belostikale y Words&Wine, tendrá lugar el 11 de Abril de 2015 en Bilbao.

 

Desde MGWines Group etamos seguros de que el vino, Tilenus, de nuestra Bodega Estefanía, estará a la altura de las expectativas y será del agrado de los asistentes a las 1ras Jornadas Enoculturales, VINICULAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.