Porque “no solo de vino vive el hombre”, en MGWines Group consagramos las tierras de la Finca La Lagunilla, situadas en Caudete, para elaborar el “oro líquido” de nuestra gastronomía mediterránea: el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Sucada.

De producción ecológica y variedad arbequina, que le confiere un olor afrutado, fresco, con aromas a almendras y otras frutas y con un leve amargor y picor, el Aceite Sucada es ideal para preparar exquisitas y aromáticas recetas tanto en crudo como cocinado.

Aceite Oliva Virgen Extra Sucada EcológicoHoy estamos encantados de compartir, la deliciosa receta de pisto que nos presenta ni más ni menos que el chef del Mediterráneo, Vicente Senabre en su blog Al Agua Platos: pisto casero a fuego lento que cocina con nuestro Aceite de Oliva Virgen Sucada.

Vicente Senabre, cocinero y apasionado del mundo de la gastronomía, al frente de los fogones de Mediterránea Agua de Mar, nos descubre en su blog el resultado de horas de investigación y pruebas entre fogones con el agua de mar como protagonista.

Descubre paso a paso esta especial receta del chef para triunfar con este plato tradicional y de muy fácil elaboración. El pisto de verduras es un acompañamiento de diez para los huevos fritos, pescados como el atún o el bacalao, costillas de cerdo o arroz blanco entre otros muchos platos.

Eso sí, que no falte el Aceite Sucada para potenciar los sabores y rematar una delicia gastronómica al alcance de todos. ¡Para chuparse los dedos!

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Sucada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.